PLAN DE

NEGOCIOS

La planificación estratégica consiste en identificar las acciones necesarias para alcanzar la visión de la organización.

Principales Aplicaciones

  • Definición de modelo de negocio y sus acciones estratégicas y económicas.
  • Viabilidad económico-financiera del proyecto empresarial.
  • Imagen general de la empresa ante terceras personas.
  • Propuestas de valor
  • Segmentos de mercado objetivo
  • Canales de distribución
  • Relaciones con los clientes
  • Configuraciones de valor
  • Capacidades centrales
  • Red de socios
  • Estructura de costos
  • Modelo de ingresos.

ASPECTOS CLAVES QUE DEFINIRÁN

EL DESTINO DEL NEGOCIO

 

Identificar la oportunidad de negocio y establecer el curso de acción que seguirá la empresa, para mostrar la oportunidad de negocio así como el costo que este implica y los resultados económicos estimados del mismo.

reigenieria

corporativa

Rediseño radical de principio a fin, con el objetivo de alcanzar mejoras espectaculares en medidas críticas de imagen, para regresar a la esencia de la empresa.

registros y patentes

de marca

El registro de una marca otorga a su titular, la posibilidad de autorizar o prohibir el uso de la misma a terceras personas.

 

Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa del producto o servicio. Se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.